Velas flotantes para centros de mesa




Las velas flotantes para centros de mesa son una opción interesante para la decoración de determinados eventos, pudiendo ser utilizados en bautizos, quince años, bodas, cumpleaños, ambientaciones para eventos especiales, decoración de oficinas o incluso para el propio hogar.

La participación de las velas flotantes es un elemento económico, de amplia variedad en formas y colores, tamaños, con o sin aromas, con luz incluida o para ser encendidas en ese momento, con diferentes tiempos de duración.

Para armar centros de mesas con la incorporación de velas flotantes variarán su diseño dependiendo de la creatividad de cada usuario como de los gustos o temática que se ha elegido. Para considerar este elemento primero tener en cuenta una base, luego el contenedor, los diferentes elementos que se incorporarán y las velas flotantes. Cada uno de ellos finalmente representará la personalización de una idea o una preferencia, y dará un toque de elegancia, intimidad y calidez en dicha reunión o evento a celebrar.

Velas flotantes para centros de mesa