Saltar al contenido

Manualidades en foamy

Existe muchas manualidades que podemos realizar con el foamy, pero en este caso nos vamos a centrar en una concreta, y es un pequeño osito que los novios se pueden preparar y regalar entre ellos.

Para hacer esta manualidad en foamy, necesitamos foamy de distintos colores (rosa, marrón en tres tonos, negro y rojo), también vamos a necesitar pegamento y un poco de purpurina.

Recortamos un cuadrado con el foamy rosa, que será donde peguemos nuestro osito amoroso. Ahora realizamos los moldes para preparar nuestra manualidad. Hacemos las dos patitas, las manos, la cara, las orejas (con dos tonos), el morro, el pelo, la nariz y los ojos fijándonos en la fotografía. También tendremos que preparar el corazón y las letras con el “Te amo”.

Pegaremos en el siguiente orden. En primer lugar pegamos las orejas (los dos tonos de foamy), seguimos con el pelo, después la cabeza y las patas, el morrito, los ojos y la nariz.

Ahora pegamos el corazón, las letras que van en su interior, aplicamos la purpurina y dejamos secar para, por último, añadir las manitas.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2012, 08). Manualidades en foamy. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/4212742-manualidades-en-foamy.html.