Recuerdos y centros de mesa para bautizo


Recuerdos y centros de mesa para bautizo





Los recuerdos y centros de mesa para bautizo, pueden variar en sus temáticas, pudiendo pasar por ángeles, estrellas, nubecitas, bebés, todas con toques angelicales y que transmitan una sensación de ternura y calidez. La primera distinción que se podrá hacer es en cuanto a diferenciar el género del bebé por el color utilizado, siendo celeste o rosa, incluso esta permitido colores neutros y claros como el blanco, el marfil, verde claro, etc., siendo a gusto del usuario como también si se adapta al diseño de la composición.

Estos pueden variar en sus diseños como en los materiales utilizados, pudiendo ser confeccionados en telas, paños, como porcelana, fibrofácil, resina, vidrio, etc. muchos de esos materiales que tienen una cierta dureza en su composición puede acompañarse con otros elementos que ablanden en su apariencia visual como por ejemplo la utilización de plumas, velas, flores de tela, puntillas, entre otros.

Suele elegirse en general el mismo diseño o parte del mismo o uno de los materiales o elementos que participan tanto para los recuerdos como para los centros de mesa, incluso puede incorporarse el nombre del homenajeado como la fecha de la celebración, detalles que personalizan aún más estos pequeños recuerdos de un gran día.

Recuerdos y centros de mesa para bautizo