Cojines para espalda


Cojines para espalda





Los cojines para espalda son accesorios muy importantes para mantener el estado corporal en perfecta condiciones. Estos están realizados en materiales blandos, resistentes, mullidos, con rellenos especiales, incluido los inflables, etc. pueden tener incluidos tiras para atar si es necesario para colocar sobre un sillón, una butaca de escritorio para evitar desplazamiento, manteniendo la correcta posición del cojín para corregir las malas posturas y aliviar los dolores de espalda y zona baja.

Los cojines de espalda pueden ser utilizados en diferentes lugares y vienen en diferentes formas para adaptarse a la ubicación donde se apoyarán, un cabecero de cama, una silla, un sofá, una silla de escritorio, etc.

Estos tienen las medidas precisas, diseñados siguiendo la ergonometria para contener las diferentes partes que forman la espalda y regular los movimientos bruscos y malas posiciones.

Sus diseños son variados como también sus colores, ideales para no pasar por esos tediosos dolores de espalda por las malas posiciones, ya que estos cojines para espalda están pensados en cubrir todos los aspectos de la salud y la comodidad.

Cojines para espalda