Muebles para cocinas modernas


Muebles para cocinas modernas





La mayoría de los muebles de las cocinas modernas no son de la línea estándar, son creados de acuerdo al diseño del arquitecto y sus formas y colores son exclusivos. Hay fábricas que se especializan en hacer muebles a medida de acuerdo al diseño específico realizado por el creativo.

Las cocinas modernas solo respetan las medidas de los artefactos que en ella tienen funciones. Cocinas, anafes, hornos, extractores, refrigeradores, microondas, lavavajilla y piletas son de la línea estándar mientras que las mesadas, anaqueles, cajones, dimensiones de los muebles de pie, los colgantes -o superiores- y mesas integradas son realizados exclusivamente bajo planos específicos.

Las cocinas modernas suelen desarrollarse en grandes espacios donde la circulación en el área  de trabajo está perfectamente estudiada para facilitar el trabajo de la persona que opere en ella.

Los muebles para las cocinas modernas no son solo estética, elegancia y buen gusto también son practicidad, inteligencia y estrategia para saber aprovechar los espacios dándoles funcionalidad.