Muebles para cuartos de baño


Muebles para cuartos de baño





En la actualidad los baños de las casas o los apartamentos tienen otro concepto, dejaron de ser ambientes chicos y solo revestidos en cerámicas para ser espacios integrados donde pueden estar otros tipos de muebles.

La humedad ambiente o los vapores de las duchas de los baños tradicionales encontraron solución en los extractores que renuevan el aire quitándole la humedad que afectaban a los muebles, a las toallas y ropas que en ese lugar están de forma habitual.

Últimamente se diseñan muebles para cuartos baños que rompen con las formas tradicionales de los vanitorys –muebles porta lavabos– con distintas dimensiones y modulares  especiales donde se pueden colocar toallas y ropajes.

Los muebles con diseños y conceptos modernos realizados  maderas laminadas en plástico –o maderas con lacas protectoras de humedad de distintos colores-y los espejos de distintas formas y  grandes dimensiones le dan a los cuartos de baño modernidad y funcionalidad equiparándolos con los otros ambientes de la propiedad en cuanto a estética y distinción.