Botellas recicladas manualidades


Botellas recicladas manualidades





En la vía pública se encuentran numerosos objetos que no tienen otra utilidad pero otro si y estos permiten reciclarlos para utilizar nuevamente ese material y obtener un nuevo producto.

Entre esos productos están las botellas plásticas, de vidrio, que son los envases de diferentes bebidas. Estas una vez recogidas por personas dedicadas a ese trabajo, son vendidas en lugares especiales donde luego lo reciclan y lo convierten en un nuevo material con el que pueden hacer otros objetos, plásticos o de vidrio.

Si un particular desea reciclar un envase también lo puede hacer como por ejemplo las botellas plásticas de bebidas gaseosas pueden ser transformadas en diferentes elementos decorativos como por ejemplo una lámpara, un portalápices, un monedero con cierre, etc.

Las botellas de vidrio también pueden ser utilizadas para armar paredes de una vivienda, porque permiten cierto espesor, pueden ser apiladas, permiten el paso de la luz, entre otros beneficios.

Son elementos de ínfimo o costo cero dependiendo de cómo se lo recupera y después la tarea de reciclado puede no tener valor agregado material o tal vez mínimo, y esto se ve elevado por la mano de obra o el diseño incorporado.

Botellas recicladas manualidades