Como decorar una habitación infantil


Como decorar una habitación infantil





Seguro que estás buscando como poder decorar la habitación de tu futuro bebe. Un primer paso y aproximación para saber por donde puedes optar para decorar la habitación es saber si es niño o niña, ya que hay motivos de dibujos animados que te pueden ayudar para la decoración, aunque hay dibujos animados que son multisex, con esto quiere decir que se pueden utilizar tanto en habitación para niñas o niños como es el caso de “Dora la Exploradora” Se pueden encontrar todo tipo de motivos como en sábanas, armarios, alfombras, etcétera.

Desde otra perspectiva, nos podemos enfocar desde las paredes. Una buena pintura que transmita tranquilidad y calidez es una buena opción para preparar la habitación de tu niñ@ Opta por los azules en el niño y el rosa en la niña.

Otro punto a destacar es la iluminación de la habitación, tiene que ser algo que opte por hacer dormir al pequeño, una iluminación muy fuerte puede hacer que el pobre no duerma bien o no pueda dormir con la luz encendida.

Dicho esto, tienes que tener muy en cuenta la seguridad de la habitación, mirar bien las tomas de corriente, los posibles líquidos a su alcance, no poner medicamentos en su habitación…

Estos tips harán que tu pequeño pueda dormir de una forma perfecta, que le guste la habitación, y que sea su centro de ocio.