Manualidades en pintura en tela




Otra buena idea que podemos utilizar para realizar nuestras manualidades, y que además puede ser muy útil y divertida, es pintar un babero o delantal de tela con nuestros motivos favoritos.

Para ello, lo primero que tendremos que realizar son los moldes en cartulina.

Para ello elegimos las imágenes que vamos a querer utilizar y las plasmamos sobre la cartulina. Ahora tenemos que recortarlas, pero cuidado, que lo que nos interesa es la parte exterior, no la interior. Es decir, nos tendremos que hacer con una cuchilla y cortar todo el perímetro para extraer la figura que hemos dibujado. Ahora, lo que vamos a utilizar no es esta figura, sino el resto de la cartulina, que quedará en su interior con el diseño realizado en hueco.

Pues bien, el proceso es muy sencillo, ya que lo único que tendremos que hacer es colocar el molde en el lugar adecuado y proceder a pintar. Eso sí, es muy importante que el pincel no se encuentre excesivamente mojado para evitar que queden manchas fuera del dibujo. Además, deberemos procurar pegar muy bien el molde durante el pintado para que las líneas exteriores queden perfectas.

Babero pintura