Manualidades adornos navideños


Manualidades adornos navideños





Cuando se acercan las fiestas navideñas y buscamos alguna actividad que realizar para decorar nuestro hogar, lo más adecuado es acudir a una página como www.Jop.es donde aportamos un sinfín de ideas realizables con todos los niveles de dificultad para que pueda adaptarse tanto a los más veteranos en el mundo de la creatividad como a los novicios o más pequeños de la casa.

En esta ocasión traemos una actividad muy sencilla y rápida de hacer, en la que pueden participar todos los miembros, independientemente de la edad que tengan. Se trata de unos divertidos muñecos de Papa Noel realizados con unas simples macetas y pocos detalles más.

Lo primero que necesitamos para realizar esta actividad es hacernos con unas macetas pequeñas, las cuales decoraremos en su parte inferior con un poco de papel de colores adhesivo. Ahora no nos queda más que pintar las caras (podemos basarnos en los modelos de la fotografía) y añadir algunos detalles como un gorrito, unas orejeras o cualquier otra cosa que se nos ocurra.