Manualidades amor


Manualidades amor





Muchas veces nos cuesta decir aquello que queremos transmitir a esa persona especial, pero como una imagen vale más que mil palabras, podemos optar por preparar una manualidad de amor y transmitirle con ella todo lo que no sabemos expresar.

En nuestro caso vamos a preparar una manualidad de amor muy sencilla, y que podremos realizar con los materiales que tenemos por casa.

Se trata de un pollito de papel que lleva un corazón con los dos nombres de los enamorados.

El proceso es muy sencillo, ya que lo que tendremos que hacer es dibujar todo el conjunto sobre una cartulina blanca y recortar cuidadosamente. Si no sabemos dibujar, también podemos descargar algunas plantillas e ideas por Internet.

Cuando ya lo hayamos recortado, procederemos a colorearlo para darle el efecto atractivo. Los colores a utilizar pueden ser diversos, y dependerán del gusto del manitas.

Por último, esto así quedaría algo soso, por lo que podemos coger un lápiz y pegarlo en su parte trasera ayudados por pegamento o, inclusive, por un poco de cinta adhesiva, y ya tendremos el regalo preparado para sorprender.