Cojines inflables


Cojines inflables





En el mercado existen una amplia variedad de cojines, sean estos para diferentes públicos como también por las temáticas o fines utilizados. Así se encuentran los infantiles, los terapéuticos, los decorativos entre otros.

Dentro de esos están los cojines inflables, que no requieren ningún relleno, solo con la compresión de aire logran su llenado y cubre la capacidad que tiene el cojín.

Estos tienen la suficiente presión para lograr resistencia a los diferentes pesos corporales, resultan cómodos y prácticos para su guardado, ya que al retirar el aire por su válvula pueden ser desinflados y cómodamente doblados y guardados, donde el tamaño se reduce en forma considerable.

Dentro de los tipos de cojines inflables se pueden encontrar los cervicales, los lumbales, para bebes, para dormir, etc. con recubrimientos de géneros o materiales especiales suaves al tacto.

Se los puede encontrar en diferentes tamaños, desde pequeños y manuable como aquellos más grandes que tienen el tamaño de una persona, como los que se utilizan para dormir.

Cojines inflables