Decoración para salas de estar


Decoración para salas de estar





Dentro de los ambientes de una vivienda esta la sala de estar, aquel ambiente donde se pasan buenos momentos de descanso y relajación, donde se puede utilizar para hacer una lectura, ver algún video o película, alguna charla con amigos, o tomar un café o una copa. La decoración de este ambiente especial debe seguir lineamientos correctos para logra un resultado exitoso.

Decoración para salas de estar, depende en primer medida con que dimensiones se cuenta, si son reducidas o amplias de allí dependerá el tipo de revestimientos, colores, equipamientos, entrada de luz natural, accesorios, etc.

En espacios reducidos no se puede abundar en colores, como tampoco en el resto de los elementos que componen e integran el ambiente, ya que impiden la circulación, quitan luz, y se convierte en un espacio cerrado e incómodo.

El análisis previo de la sala de estar debe ser primordial para luego diagnosticar que es lo que posee, lo que requiere, que se debe retirar de ese espacio, para dejarlo en perfectas condiciones de habitabilidad.

Decoración para salas de estar