Decoración salas de estar pequeña


Decoración salas de estar pequeña





En esta oportunidad referirse al tema de la decoración salas de estar pequeña, debe hacerse con un diagnóstico previo estructural como permitir conocer los gustos y necesidades de los usuarios que la habitan.

Tener dimensiones reducidas debe ser el primer ítem a tener en cuenta en la elección de los futuros elementos que se van a incorporar, pero no un impedimento o inconveniente para no conseguir una correcta decoración.

Se debe hacer un análisis previo de la situación es decir una inspección visual de la estructura que necesita la decoración, luego hacer un cuestionario a los diferentes integrantes de la vivienda, tanto personales como las actividades que desarrollan, los tiempos que permanecen en la vivienda, sus amigos, sus entretenimientos, los espacios que tienen para el descanso grupal o individual, donde encontrar un lugar para una charla distendida, etc.

Colocar en esas decoración los elementos correctos y en su justa medida, harán un lugar agradable y confortable permitiendo el cumplimiento de su objetivo funcional.

Decoración salas de estar pequeña