Consejos para decorar mejor la cocina


Consejos para decorar mejor la cocina





La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa, en este lugar se refleja cada una de las costumbres y manías que cada persona tiene, amueblar y decorar una cocina no es fácil, pero, como en todo, hay varias pautas que si las sigues te pueden ayudar a lograr un decorado perfecto.

En primer lugar, si te gusta que la cocina sea un lugar agradable para todo aquel que entre puedes darle un toque de pintura con colores frescos y vivos, y más tarde podrás ir combinándola con accesorios en colores muy similares para que puedan contrastar entre sí.

Para empezar puedes decorarla usando  lámparas y mantelería de colores que peguen con el diseño, pon colgadores para colgar utensilios, tales como cuchillos, coladores, etc., y así evitar el desorden, si te gusta decorarla con plantas intenta que sean artificiales y decorativas, las artificiales no se pudren en relación a las naturales, y además le darán energía al lugar.

Podrás ponerle el típico set de sillas y mesa, si quieres darle un toque bonito te recomiendo que sean de madera, ya que se manchan menos y también pueden renovarse con facilidad.

Los muebles de la cocina deberán estar en perfecta concordancia, aprovechando cada milímetro que puedas, utiliza colores no muy llamativos, pero tampoco muy oscuros, no es de vital importancia, en la cocina es muy importante poner una lámpara central, que enfoque e ilumine lo que es todo el espacio.