Decoración de salas y cocinas


Decoración de salas y cocinas





A continuación te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta en el momento de decidir como decorar cocinas y algunas salas de tu hogar.

En primer lugar, todos sabemos lo que cuesta decidir que muebles y que colores usar en nuestro espacio, por eso el primer consejo que te damos es que si es una habitación pequeña lo lógico es crear un ambiente apetecible y con colores agradables, donde cada elemento pueda tener su lugar y su función como es debido.
Las estanterías nos pueden brindar un ahorro de espacio, y si las consigues aprovechar bien no necesitarás mesas o estanterías auxiliares, ya que son muy prácticas para tener en una habitación, y sobretodo económicas.

Elige muebles sencillos, de colores naturales, así lograrás una decoración funcional, y no resaltará ningún síntoma de sobrecarga.
En el momento de decorar tu sala debes tener en cuenta el uso de las puertas de entrada y salida, ya que si calculas mal puede desconfigurarte por completo la decoración, lo mejor es que la cama, o algun otro elemento esté en un lugar pegado a la pared,  donde no obstaculice y deje paso tanto de entrada como de salida.

Una cocina es importante que se vea con tonos alegres, usa lámparas y manteles que hagan juego con el decorado, y lo más importante de todo es que los muebles estén en concordancia unos con otros, puedes poner plantas decorativas, a poder ser artificiales, hará que siempre estén cumpliendo su función y no se amarguen como las naturales.