Decoracion de salas y comedor


Decoracion de salas y comedor





Ahora nos centraremos en explicaros algo que conlleva su tiempo, ya que son lugares muy transcurridos y deben quedar prácticamente perfectos.

Te daremos algunos consejos para que puedas tener en cuenta en el momento de decidir como decorar las habitaciones y el comedor de tu hogar.
En primer lugar, todos sabemos lo que cuesta decidir los muebles que quieres poner y que colores usar, por eso el primer consejo que te damos es que si es una habitación la decores con colores vivos y alegres, aprovechando al máximo cada rincón, pero cuidado, no la cargues demasiado, podría ser muy perjudicial.

Las estanterías siempre nos ayudan con un ahorro de espacio, y si las consigues aprovechar bien no necesitarás mesas o estanterías auxiliares, son muy prácticas para tener en un comedor, y sobretodo fáciles de encontrar y baratas.
No te compliques, elige muebles sencillos, de colores naturales, así podrás lograr una decoración funcional, y no resaltará ningún síntoma de sobrecarga.

En el momento de decorar tu comedor debes tener en cuenta que, lo mejor es que la mesa esté en un lugar central, donde no obstaculice y deje paso tanto de entrada como de salida, lo acabarás agradeciendo.
Coloca utensilios, y otros elementos decorativos, por ejemplo en el comedor puedes en la mesa un mantel que vaya a juego con el color de la sala, unas sillas de madera, con la mesa por supuesto le darán un toque retro y elegante.