Decoracion de salas y comedores pequeños


Decoracion de salas y comedores pequeños





Si queremos decorar nuestro pequeño comedor lo imprescindible sería comprar una mesa redonda, ya que hacen más eficiente el espacio y se puede centrar en la sala, creando y aprovechando mucho mejor el espacio, instala la lámpara central y sillas, pero asegurese de que las sillas pueden meterse debajo de la mesa, siempre es bueno para liberar cierto espacio adicional.

Coloca algún que otro espejo, siempre te darán la sensación de espacio y reflejarán mejor la luminosidad, también puede decorar el lugar con cuadros, situándolos al azar, dará volumen al comedor sin ocupar espacio transcurrido, respecto a decorar la sala, pruebe poniendo una pintura colorida, sumándole también algún que otro cuadro, ponga un espejo a nivel medio en la pared, y estanterías donde poder guardar libros.

La iluminación siempre es importante, resalta el colorido de los rincones, elije lamparas bonitas que combinen con tu decoración y aprovecha para darle estilo a tu sala con lámparas grandes.

Las salas a veces se pueden ver demasiado llenas y sin aprovechamiento de espacio, para darle un toque creativo, agrega una pieza llamativa, esta puede ser una silla antigua, un cuadro moderno o una estatua de piso en una esquina de la sala, además no te preocupes si la pieza que elegiste no combina con el resto de la sala, solo asegúrate de usar un elemento común, como el color, para que combine. Lo más importante es que esta pieza resalte y le de estilo a tu sala.