Muebles rústicos de madera


Muebles rústicos de madera





Los muebles rústicos de madera tienen estructuras sólidas y con volumen donde las vetas del tipo de madera elegida lucen con todo su encanto y color. Los muebles de este tipo son protegidos con lacas opacas transparentes  protectoras que obturan la porosidad natural de la madera manteniendo sus colores y evitando que se manchen.

Los diseños de los muebles rústicos son de líneas definidas y  la madera luce es su estado natural cualquiera sea el estilo elegido. Muebles para dormitorios, livings, salones, cocinas, patios al aire libre e inclusive los baños pueden ser realizados con las técnicas de estilo rústico con maderas blandas o duras de distinta coloración.

Los muebles rústicos de madera se suelen usar en casas de campo o de campiña donde los ambientes  son amplios y de colores claros que permiten el lucimiento de este tipo de muebles de volumen y color.

La solidez, la perdurabilidad, estética y calidez de este tipo de mueble los convierten en lo  preferidos por lo que gustan de los estilos definidos y naturales.