Muebles zapateros de diseño


Muebles zapateros de diseño





Los botines, botas, zapatillas, zapatos y otros tipos de calzados ya no tienen destino de residencia debajo de camas o muebles, existen los muebles especiales zapateros de diseño que fueron creados para la tarea específica de ubicarlos de manera ordenada. Estos muebles tienen estantes y soportes para poder colocarlos ocupando mínimos espacios e inclusive algunos muebles tienen sistema de aireación especial para ventilar los calzados.

Estos muebles botineros son estéticos y están dentro de la línea de los muebles estándar pasando a ser un mueble indispensable más dentro del conjunto del mobiliario. Las dimensiones de los muebles son variadas e inclusive se pueden hacer a medida de acuerdo al tipo y la cantidad de calzados a contener.

Hay muebles zapateros de diseño para calzados de mujer, otros para calzados de hombre y también los que pueden contener de forma mixta ambos tipos de calzados. La ubicación de estos muebles compactos de poco ancho -20 centímetros aproximadamente- suele ser detrás de las puestas de las habitaciones o en los pasillos que conducen hacia ellas.