Revistas de manualidades Navidad


Revistas de manualidades Navidad





Las revistas de ornamentaciones y decoraciones para engalanar el hogar en las fiestas navideñas tienen una amplia gama de opciones a realizar con distintos grados de complejidad. Las revistas sugiere la utilización de distintos materiales muchos de ellos de fácil ubicación dentro del mismo hogar como son los papeles, lanas, algodón, hilos, latas, frascos, calcetines, broches, palillos, botones, cintas y muchos otros elementos más.

Las manualidades sugeridas por las revistas pueden ser de distintas dimensiones, desde las pequeñas guirnaldas que adornan al árbol de Navidad hasta los cortinados, manteles y cubre sillas con imágenes relacionadas con la fecha.

Los cubre sillastipo funda removibles de respaldos- son algo innovador y gracioso y se pueden colocar de forma sencilla sobre el respaldo de cualquier tipo de silla y su confección se puede hacer de forma precisa siguiendo las indicaciones de los moldes  con todas las medidas. Las indicaciones de realización también detallan el tipo de material, la cantidad necesaria para realizar los mismos y las herramientas indispensables.