Revistas de manualidades para Navidad


Revistas de manualidades para Navidad





Hay revistas de manualidades para ornamentaciones de Navidad cubren todas las expectativas, las de los que desean realizar ornamentaciones sencillas y rápidas y las de los que prefieren arreglos con determinado grado de complejidad. Las revistas de manualidades tiene distintos niveles y algunas son cuadernillos seriados que vienen en tomos para coleccionar y encuadernar.

Las revistas de manualidades abarcan todos los rubros y materiales desde papeles cortados y pegados a las cerámicas frías o de horno. Las manualidades propuestas se pueden realizar moldeando, repujando, recortando, cociendo, tejiendo, tallando, dibujando o pintando en plano o en volumen.

Muchas de las manualidades pueden ser de técnicas compuestas donde se combinan distintas habilidades manuales. Algunas revistas de manualidades llegan a proponer técnicas de vitrofusión donde son indispensables hornos eléctricos o a gas de altas temperaturas.

Los moldeados de las cerámicas frías son los más prácticos y sencillos de realizar, permiten ser confeccionados con materiales económicos y por el volumen en tercera dimensión son los más atractivos –entre otros- de los arreglos navideños que se puedan realizar sugeridos por las revistas de manualidades.