Ver decoración de salas


Ver decoración de salas





Antes de decorar  o remodelar una sala se suele recorrer las páginas de las revistas de decoración buscando el tipo de arreglo o muebles preferidos. Las decoraciones de las salas no solo están en los muebles a incorporar, estos tienen que estar en sintonía con el espacio disponible, el color de las paredes, las entradas de luces naturales, los pisos, alfombras, cortinados e inclusive las lámparas y el tipo de iluminación artificial a utilizar.

Ver fotos de de decoraciones de salas ayuda a definir el estilo que tiene que ser armónico y estético y donde los colores del conjunto de  tiene que estar en sintonía perfecta con el círculo cromático para no enfrentar grandes dimensiones de colores con los señalados como opuestos por el vértice.

No es conveniente enfrentar rojos con verdes, azules con naranjas o violetas con amarillos, esto colores enfrentados en grande planos producen rechazo a la vista. Los colores primarios puros e intensos enfrentados con secundarios de la misma intensidad de pigmentación no son convenientes. Es mejor bocetar y diseñar  antes de optar por los colores a aplicar en el ambiente.