Decorar un piso pequeño


Decorar un piso pequeño





Muchas veces se piensa que decorar un piso pequeño es más fácil que uno de dimensiones mayores, pero al igual que este último se debe organizar previamente varias tareas como planificar una correcta distribución de los materiales y elementos que intervendrán en la decoración.

La decoración debe responder al estilo que se haya adoptado en la construcción, como también con las preferencias del usuario, todo debe armonizar, visualmente interesante, confortable.

Entre los diferentes aspectos a tener en cuenta es que al tener reducidas dimensiones de espacio es necesario reducir el equipamiento conservando las funciones básicas, los accesorios u objetos decorativos a la mínima cantidad, colores neutros o claros, permitiéndose alguna pared o accesorio o equipamiento en tono más intenso o contratante para dar vida o energía.

Revestimiento como cerámicos en pisos de amplias dimensiones para dar al espacio mayor amplitud, aberturas que permitan mayor entrada de luz natural para no dejarlo cerrado dentro de sus paredes y permitir la conexión con el exterior.

Decorar un piso pequeño