Diseños de cortinas de baño


Diseños de cortinas de baño





Vamos a hacer hincapié en una pieza fundamental a la hora de decorar nuestro cuarto de baño, el diseño de nuestras cortinas, hay miles, por eso no es conveniente liarse mucho la cabeza, si te gusta alguna en concreto ve a por ella, sobre todo si combina especialmente con la pintura de tu cuarto de baño.

Hay varios tipos como ya os he dicho, como por ejemplo de poliéster y vinilo, cortinas de ducha que son baratas y son intrínsecamente a prueba de agua, pero no pueden ser combinadas con una decoración de lujo. Las cortinas de ducha de algodón, que tienen un aspecto exuberante y elegante son unas de las más usadas en los hogares.

Otro tipo son las de Slicks, cortinas de baño que vienen con diferentes patrones, el color, y el significado. Esto las hace adaptables a todo tipo de estilos, desde un baño de huéspedes simple con la típica bañera infantil.

Entre las más populares incluyen como formas el agua, con diseños que tienen temas como los patitos de goma, peces, conchas marinas, faros, barcos de vela, y nubes, el fondo puede ser claro, de modo que pueda comprobar fácilmente en los niños la ducha, o una cortina opaca.