Sencillas manualidades


Sencillas manualidades





Decorar nuestro hogar es muy importante, tiene que ver mucho con la impresión que se llevarán nuestros visitantes, como también es importante para la comodidad de uno mismo ya que un hogar mal decorado y desordenado no nos va a motivar en absoluto, no obstante un hogar bien decorado nos inspira, asi que os voy a poner unas cuantas manualidades que podeis hacer, este tipo de decoraciones son baratas y bonitas.

Decorar con cajas d madera,  consiste en conseguir varias cajas de madera de varios tamaños y juntarlas, es opcional que le pongáis barniz o que las pintéis a vuestro gusto.

También puedes crear un florero con una bombilla, consiste en meter dentro de una bombilla una planta delgada, para que quepa, tan solo necesitas un alambre, una tenaza y unos guantes protectores.

Otra manualidad, juntando un poco de cartón y mucha creatividad puedes hacer unas preciosas flores para decorar ciertos puntos de la casa, si te salen bien quedan genial, tanto en la cocina, como si quieres ponerlas en el salón como plan decorativo.

Y por ultimo, las tipicas esponjas con forma de pollito, que consiste en tener una esponja amarilla, y trozos de material esponjoso naranja para hacer las patas y el pico, los ojos los puedes hacer con ojos de plástico de los que venden en tu tienda de decoración.