Sofás con cojines


Sofás con cojines





En nuestro salón tenemos elementos decorativos que aunque parezcan diminutivos son tan importantes como los muebles, estamos hablando de los cojines, y aunque parezca mentira son muy importantes, una mala combinación puede desconfigurar el diseño de todo el lugar, por ello es importante saber varias cosas.

En primer lugar, también existen varios tipos de cojines, redondos, alargados, cuadrados, rectangulares, de formas variadas, distintos diseños, vamos, una larga lista para aburrirnos, pues bien, una buena combinación entre los cojines y el sofa puede hacerte ganar mucho en lo que a decoración se refiere.

Otro lugar para poner cojines es el típico dormitorio, encima de la cama, algo que últimamente está mucho de moda en las revistas de decoración, ya que se centran en ir probando diseños para ver cual queda mejor, y todo depende del color del edredón y de la pintura de la habitación en concreto.

Pero bueno, centremonos en el de los sofás, como ya os he dicho hay de varias formas, tamaños y diseños, hay gente que es muy maniática en la forma de los cojines, y se centra en elegir diseños especiales que combinen hasta con los muebles.

Los cojines hay que renovarlos cada cierto tiempo, ya que de tanto usarlos como respaldos en los sofás o de sentarnos encima de ellos, se van desgastando y eso hace que tengamos que rascarnos el bolsillo e ir a comprar otros.