Diseños de muebles


Diseños de muebles





En el mundo de la decoración, y sobretodo en el cuarto de estar o en el salón, es muy importante la decoración de los muebles, también hay infinidad de diseños, colores y formas, no obstante os vamos a explicar como son en cada zona de la casa.

En la cocina, los muebles normalmente se situan en la parte alta, aunque también en la zona baja, y se usan mayormente para guardar utensilios, elementos de cocina o simplemente para guardar comida en conserva.

En las habitaciones nos podemos encontrar con la típica mesita de buenas noches, la cual viene muy bien si te gusta la lectura, ya que le puedes colocar encima una lámpara para poder leer con tranquilidad sin forzar mucho la vista, este mueble suele ser pequeño, pero alto y consistente, normalmente suele haber uno a cada lado de la cama.

Y en el salón, que es el lugar donde más muebles se concrentan, es el lugar de la casa más representativo, y por tanto eso se nota, hay estanterías, sofas, mesas y muebles que sujetan elementos de decoración, tales como lámparas, marcos de fotos o figuras decorativas.

Como ya os he dicho hay muchísimos modelos, hasta tal de punto de aburrir, pero cada uno tiene su encanto particular, cada uno hace su función, y puede combinar mejor en una casa u otra, pero al fin y al cabo son muebles, los elementos más decorativos de un hogar.