Manualidades en tela country


Manualidades en tela country





Las telas country son una excelente opción para crear manualidades originales y llenas de colorido y estampados. Las manualidades que se pueden obtener a través de esta tela, resultan muy lindas y decorativas, las cuales adoptan una aspecto diferente gracias a este tipo de tela; es por esto que, existen muchas ideas para crear manualidades con la tela country, y a continuación, entregaremos algunas las que quedan muy lindas en la decoración de cada hogar.

La primera idea es realizar una tierna y hermosa ovejita con tela country, donde solo basta cortar los patrones de esta, que son muy sencillos y rellenarlos con algodón, para que la oveja tenga la suavidad que debe evocar, luego se une cada parte del cuerpo de la oveja y los demás detalles como cara y accesorios de la oveja, quedan a elección y cada uno lo puede hacer como guste.

Otra linda alternativa para hacer con esta tela es, realizar ratoncitos con tela country, dándoles una imagen más tierna, donde se le puede construir ropa al ratón, por medio de este tipo de tela que lo hará lucir muy country y divertido, se realiza de la misma forma que la oveja, rellenando cada parte y luego uniéndolas. Los patrones se pueden buscar y listo, la creación de manualidades en tela country, quedan muy lindas y creativas.

Manualidades en tela country