Manualidades en tela flores


Manualidades en tela flores





Por medio de las telas, se pueden hacer infinitos tipos de manualidades para decorar la casa, en esta ocasión, se entregarán los pasos para realizar flores en tela, pero las que además irán en maceteros, para simular una verdadera flor real, las que pueden ir como un bonito adorno en el dormitorio. Para esto se necesitarán; telas estampadas, telas de colores, una varilla de madera, un macetero, cintas para adornar, esponja, aguja, hilo, tijeras, relleno, musgo y silicona.

Lo primero que se debe hacer es dibujar cinco círculos en la tela estampada, de unos 10 centímetros aproximadamente, y luego se cortan 2 círculos de la misma medida pero en la tela lisa; luego se realiza una costura alrededor de todo el círculo con el hilo, para después tirar de este y que el círculo quede recogido. Luego se rellena cada circulo y se cierra, formando así pequeñas bolas rellenas, estas bolas representarán los pétalos de la flor, por lo que se deben unir entorno a un circulo central, que será de distinto color y es el que realizamos en la tela lisa.

La varilla de madera se forra con la cinta, recordando que esta debe ser verde, y luego se une esta varilla con la parte superior de la flor que ya habíamos formado. Se introduce esta flor al macetero con la esponja en su interior y se rellena esta con el musgo, tapando completamente la esponja introducida. De esta forma nuestra manualidad en tela, ya esta terminada y esta lista para decorar el dormitorio, la sala, etc.

Manualidades en tela flores