Salas de baños decoración


Salas de baños decoración





La decoración del baño es uno de los puntos más importantes en la decoración de la casa, ya que al fin y al cabo es el lugar de nuestro aseo personal, y por tanto debe mantenerse en orden y bien decorado.

En primer lugar podemos decorarlo con las típicas toallas, cortinas, unos buenos elementos de grifería y un sinfín de elementos, ya cada uno como lo quiera decorar y con qué elementos.

La situación de cada lugar debe estar bien compenetrado con los demás elementos, ya que el baño, por norma general suele ser un espacio bastante reducido y tenemos que aprovechar cada rincón al máximo, para que no haya problemas de espacio.

Podemos usar una pintura de colores alegres, en tonos claros, para que se vea bien, más tarde podemos comprar unas cortinas de baño a juego con la pintura, ya que es un elemento muy decorativo y con amplios diseños a elegir, además sin olvidarnos de los espejos, que no pueden faltar en un baño. Los muebles han de estar colocados de forma ordenada, y sin ocupar mucho espacio, serán los encargados de guardar nuestras pertenencias para que luego podamos encontrarlas con mayor facilidad.