Salas de televisión decoración


Salas de televisión decoración





Si decoras bien tu sala de televisión se puede convertir en uno de los espacios vitales de la casa, normalmente a cualquiera nos gusta sentarnos en un sofá sin ninguna otra preocupación más que de estar tranquilos y relajados.

A día de hoy, los televisores son tan ligeros y delgados que no implican un problema muy grande a la hora de encontrarles ubicación, es más, al ser tan planos, se pueden  colgar facilmente en la pared o ubicarlos en un centro de entretenimiento que no sea tan grande ni pesado.

Entonces, si tu lo que estás buscando es renovar o crear tu sala de televisión debes saber que depende del televisor que tengas podrás elegir un tipo de mueble u otro, ya que todos no sirven, unos pueden contrastar más y otros quedar demasiado pobres.

Sobretodo intenta que el color de la pared donde esté ubicado el televisor sea un color neutro, ni muy claro ni muy oscuro, ya que un color muy oscuro puede distraerte con facilidad, y sobretodo una vez elegido esto intenta reforzar las cortinas, para que asi las combines con el decorado de la televisión y de los muebles.