Como arreglar y decorar mejor mi habitación


Como arreglar y decorar mejor mi habitación





Hola amigos lectores, en este artículo les enseñare unos pasos muy sencillos para arreglar y decorar nuestro cuarto o habitación. Empecemos.

Lo primero que debemos de hacer es crear una visión de lo que queremos o necesitamos en el cuarto, en pocas palabras que es lo que se va o se queda. Guardamos lo que no necesitamos y ubicamos lo que realmente será necesario mantener en el cuarto. Tenemos que visualizar el lugar que tendrán todos los objetos, ya sea la cama, el ropero, el estante, etc. Hay que tratar de mantener un buen sistema de limpieza, el orden de la ropa limpia es muy importante y no requiere de mucho trabajo. Hay que pensar en mantener el cuarto limpio, y en eso entra: lavar, aspirar, quitar el polvo o cualquier otro método necesario para mantener el cuarto presentable.

A la hora de decorar la habitación primero hay que pensar en los colores, no les recomiendo un color muy llamativo o chillante, pero si un color tranquilo o relajante ante los ojos. Quizá un blanco en general con un marco de color celeste en la parte de abajo, colores así de cierto modo nos relaja y está probado psicológicamente. Procura combinar los adornos o decoraciones  con el color de las paredes del cuarto, así todo se verá más presentable. Trata de ganar espacio con las decoraciones, eso es muy importante. Y eso es todo amigos, son simplemente algunos tips que pueden aplicar para arreglar y decorar bien un cuarto. Espero les haya servido.