Decoración de casas de playa


Decoración de casas de playa





Las casas de playas suelen ser muy iluminadas y con ventanales hacia los paisajes naturales con muros pintados interior y exteriormente con colores claros y alegres.  Para decorar las casas de playas -o de las zonas costeras- se suelen utilizar elementos  que se identifican con las actividades de trabajo o turísticas afines.

Las paredes de las salas de las casas de playa se pueden decorar con elementos fuera de usos como boyas, redes, cañas de pesca, señuelos, salvavidas, remos, ojos de buey y todo artículo que dejo de cumplir su función específica para convertirse en un elemento decorativo.

La creatividad para decorar las casas de playa es uno de los factores fundamentales para ambientar de forma divertida cada uno de los ambientes. Realizar muebles simulando pequeños botes antiguos de madera como mesas de livings o salones es una de las múltiples posibilidades que se pueden adoptar.

La utilización de barriles de madera con almohadones pueden ser bancos o taburetessegún su altura- que pueden adornar de manera atrevida las salas, estas son algunas de las muchas alternativas que se pueden lograr con solo un poco de imaginación.