Decoración de casas económicas


Decoración de casas económicas





Para decorar las casas de forma económica hay que recurrir el ingenio y a la imaginación. Los muebles reciclados pueden convertirse en un elemento decorativo y estético con solo un simple repintado. Hay muebles antiguos de esterilla que el paso del tiempo les hizo perder el encanto de sus colores naturales, si los esmaltes transparentes no cubren esas imperfecciones se pueden aplicar colores que tapen por completo la esterilla y las maderas dándoles otra dimensión.

Para acompañar a estos muebles de salas o livings se pueden agregar  almohadones o cojines de distintos tamaños y diseños de telas dentro de una misma gama. La estética del ambiente se puede lograr con tonalidades que no compitan entre sí por imponerse y donde el color blanco actúe de equilibrio.

Las decoraciones de las casas económicas son un desafío a la imaginación y se puede lograr recorriendo las casas donde se ofrecen muebles y elementos decorativos de segunda mano que se pueden reciclar  de forma personal y sencillamente.