Decoración de casas elegantes


Decoración de casas elegantes





La decoración de las casas elegantes de deben realizar cumpliendo con los dictados de las estéticas arquitectónicas y decorativas. Los ambientes de las casas elegantes suelen ser de amplios espacios donde se puede tener una visión panorámica de todo el ambiente con una sola mirada.

Las casas elegantes de nueva concepción tienen amplios ventanales o entradas de luz natural, techos altos y pisos de distintos niveles que separan los ambientes generales. A este diseño de avanzada de las casas elegantes hay que acompañarlos con mobiliarios que estén en sintonía con todo el concepto arquitectónico.

En el caso de las salas de estar, salones o livings los sillones tienen que ser de concepción de última generación con líneas atrevidas y con el mismo color de los muebles que se encuentren en el recinto. Las casas elegantes no permiten que se mezclen estilos y colores en la decoración y cada detalle es perfectamente estudiado no solo en su diseño sino también en la ubicación que tiene que tener en el espacio.