Manualidades con papel flores


Manualidades con papel flores





Las flores es un elemento decorativo que puede ser colocado o utilizado en diferentes lugares, adornar un salón, colocar en un florero, hacer centros de mesa para cumpleaños, souvenirs, tarjetas, etc.

Estas manualidades con papel flores pueden ser realizadas con varios tipos de papel, cartulinas, papel crepe, crespón, papel glasé, papel diario, revistas, etc. todo surge de acuerdo a la imaginación y con toques de creatividad obtener unas bellas flores de papel para adornar lo que deseen.

Pueden ser colocadas en canastas, en un recipiente de madera rústica, colocarles un mensaje y hacer un señalador, poner el nombre de tu amiga y regalar.

Cuidadas flores, buenos cortes, terminaciones prolijas, pegadas, cocidas, de una multiplicidad de colores y tamaños se destacan en cualquier parte que se las coloque.

Solo basta tomar uno de esos papeles y transferir un diseño, cortar, pegar, doblar, fruncir y surgirán unas encantadoras flores de papel. Van desplegando todo su color aun muchas veces pueden ser aromáticas colocándole un rocío de perfume, siempre que el teñido de papel lo permita.

Manualidades con papel flores