Decoración de casas estilo campo


Decoración de casas estilo campo





Los ambientes de las casas de campo son una invitación a las decoraciones de estilo antiguo sin se rústico total. Los muebles de cocinas o comedores de las casas de campo de madera natural con algunas superficies de las puertas de los colgantes superiores vidriadas hacen que sean cálidos y estén en sintonía con todo el ambiente.

Los ambientes de las casas de campo tienen paredes y techos distintos a los de las construcciones modernas, las vigas, los postes y paredes de maderas alternando con muros gruesos de revoques rústicos, de ladrillos a la vista o con piedras irregulares son decoraciones naturales y estéticas.

Los muebles que se utilicen en las decoraciones de las casas de campo tienen que estar en sintonía con los ambientes de la misma forma que las luminarias que se utilicen para alumbrar. Las decoraciones a ubicar en muros o paredes pueden ser de platos de cerámica decorados, cuadros con marcos anchos con motivos florales o campestres o con relojes de grandes esferas antiguas. Los jarrones de cerámica roja o esmaltados pueden contener flores naturales o ramas y hojas secas para dar un toque de color más a todo el conjunto.