Decoración de casas estilo rústico


Decoración de casas estilo rústico





Hay distintos tipos de de decoraciones de estilo rústico, el rústico cepillado en madereras y los que se realizan con madera natural sin procesos mecánicos y de forma artesanal manual.  El rústico puro trabajado a formón de forma manual es el más pintoresco y cálido.

Los muebles de estilo rústico para la decoración de casas se puede aplicar en todos los ambientes, cocinas, livings, salón comedor, dormitorios, baños y muebles de jardín al aire libre pueden tener  mobiliario rústico cepillado o a formón manual.

Muchos de los muebles rústicos naturales tienen volumen, son encastrados y pegados con pegamentos naturales, no tienen fijaciones metálicas como clavos o tornillos. Las decoraciones de las casas con estilo rústico necesitan el espacio de ambientes amplios por el volumen de cada uno de los muebles realizados con esta técnica milenaria y artesanal.

En todos los casos los muebles rústicos muestran a la madera en su forma natural y solo tiene esmaltes transparentes protectorescon o sin brillo– que resaltan el encanto de la madera y sus vetas.