Decoración de casas exteriores


Decoración de casas exteriores





Las decoraciones de las casas en sus exteriores -donde se pueden ubicar muebles que extienden los ambientes hacia áreas al aire libre-, deben soportar inclemencias climáticas como el sol, la humedad o las lluvias.

Los sillones con tapizados de tela tienen que estar ubicados bajo galerías que los protejan y es preferible que los muebles sean de estructuras solidas o rústicas si tienen que soportar las variantes de climas externos.

Los exteriores de de las propiedades se decoran con el estilo de plaza seca con piedras, ramas y troncos petrificados o muertos,  y las ornamentaciones naturales con plantas de distinto tipo floración y color. Se puede optar por las plantas, árboles o arbustos de hojas caducifolias (plátanos) o las de hojas perennifolias (cedros), o alternado unos con otros para tener distintas visiones de la decoración en las distintas épocas del año.

Las pequeñas plantas con flores también tienen floración en distintas épocas del año como la Violeta de los Alpes, la Brassica olerasea, o el Crisantemo entre otras que suelen florecer en las épocas de otoño o invierno.