Saltar al contenido

Art attack manualidades con papel

Art attack manualidades con papel

Realizar manualidades siempre es entretenido y más si se hacen pensando en los niños, que quedan muy felices con este tipo de manualidades. En esta ocasión se presenta un pulpo hecho de papel, el que queda muy lindo cuando esta ya terminado y además es muy sencillo de realizar.

Para esto se necesitarán los siguientes materiales; pegamento textil, tubo de papel higiénico, papel higiénico, pincel, pintura morada y marcador negro. Lo primero que se debe hacer es enrollar papel higiénico y formar un pelota, la cual ira introducida en uno de los extremos del tubo de papel, luego se pinta con pegamento todo el tubo y se deja secar por alrededor de 10 minutos; luego de que ya esta seco, se pinta de color morado todo el tubo y nuevamente se deja secar por 10 minutos. Luego por el lado que esta libre, es decir que no se introdujo la bola de papel, se empiezan a cortar flecos, los que simularan las patas del pulpo, las que se pueden enrollar con ayuda de un lápiz, para que queden enroscadas.

Para terminar, se le dibuja el rostro al pulpo con el marcador, y se termina de pintar las patas del pulpo por el interior y se deja secar, teniendo así, el pulpo de papel terminado y listo para que los niños jueguen con el.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2012, 08). Art attack manualidades con papel. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/4213928-art-attack-manualidades-con-papel.html.