Art attack manualidades de navidad




Cuando llega la navidad, queremos inundar del espíritu navideño todos los lugares posibles y que mejor que hacer nuestras propias manualidades para esto. Realizar un entretenido y creativo reno de navidad es la idea que presentamos a continuación, donde se utilizaran materiales muy prácticos y fáciles de encontrar.

Los materiales a utilizar son; palos de helado, cartulina marrón, roja y naranja, además de ojos movibles, marcadores, pincel, pegamento y tijeras. Lo primero que hay que hacer es, cortar un rectángulo en la cartulina marrón, a la que se le aplicará pegamento en todo su centro, para luego pegar palos de helado en ella, con 6 palos de helados quedará bien. Luego la cartulina sobrante de los palos de helado, se corta para que queden solo los palos de helados a la vista; después, en la cartulina marrón se dibujan pequeños cuernos, en la cartulina roja se dibujara una nariz mediana y redonda y en la cartulina naranja se dibujaran unas pequeñas orejas, para cortar todo esto después.

Por la parte en la que no se encuentran los palos de helados y se encuentra solo la cartulina, se pegan los cuernos, de modo que al dar vuelta la base se aprecien por el lado de los palos de helados. Luego las orejas y la nariz se pegan por la parte de los palos de helados, para luego pegar los ojos movibles y formar la cara de nuestro reno de navidad; dibujando los demás detalles, como la boca y marcando las orejas para que tengan un mejor terminado. Para finalizar se le agrega una pequeña cinta detrás de nuestro reno de navidad, para que se pueda colgar en cualquier lugar.

Art attack manualidades de navidad