Arreglos para centros de mesa




Contar con un lindo centro de mesa, ayuda mucho en la decoración del hogar, o en la decoración de algún evento, esto es porque, el centro de mesa le entrega vida a la mesa donde se reúnen todos a comer y a disfrutar de una buena conversación. Lo importante es saber elegir bien un centro de mesa, de acuerdo a la situación, ya sea un cumpleaños, bautizo, boda, cena familiar, etc.

Es por esto que, a continuación entregamos dos lindas ideas para crear arreglos para centros de mesa, el primero es; un hermoso arreglo floral el cual es ideal para adornar eventos como bodas, cenas familiares, etc. Para realizar este centro de mesa se necesitarán; un florero transparente de vidrio alto, tulipanes amarillos y rodajas de limón; la idea es crear un arreglo floral, que se vea muy natural y lleno de vida, es por esto que, al florero se le llena con agua hasta por la mitad y se le introducen las rodajas de limón logrando que queden al fondo; para finalizar se agregan los tulipanes amarillos y se crea un hermoso centro de mesa lleno de energía y muy alegre.

Otra idea que presentamos es, un centro de mesa con lilium, para esto se necesitarán, una pecera de cristal y lilum del color que se guste, la idea es introducir estas flores al interior de la pecera de cristal pero de una manera diferente, se introducen de un modo que las flores queden al interior de la pecera y estas no salgan, es decir todas dobladas. De modo que, se obtiene un arreglo para centro de mesa totalmente original y poco común, ideal para eventos.

Arreglos para centros de mesa de boda

La realización de una boda, siempre implica determinar cada detalle y que todo resulte en una bonita decoración para el lugar, en el que celebrará la boda. El día mas importante para una persona, no puede dejar detalles al azar y considerando que a veces el presupuesto no es el deseado, a continuación se entregan algunas ideas de arreglos para centros de mesa, los cuales utilizan pocos materiales y quedan muy lindos, llenos de detalles que llamarán la atención de todos los invitados.

Arreglos para centros de mesa de boda

El primer centro de mesa, es una pileta con flores y velas, la cual se ve muy ostentosa en tamaño pero lleva consigo materiales muy simples de adquirir como; velas pequeñas flotantes, pétalos de rosa y una fuente pequeña de vidrio; los colores de las velas y los pétalos de rosa, deben ser de la misma tonalidad, por lo que el color elegido quedará a libre gusto de cada persona. Lo que se debe hacer es llenar esta mini fuente de cristal con un poco de agua y colocar las pequeñas velas flotantes en esta, para luego colocar a su alrededor los pétalos de rosa, los que también pueden ir fuera de la pileta y ser colocados alrededor de esta en la mesa. De esta manera se obtiene un delicado centro de mesa, con un aspecto muy lindo y romántico.

Otra idea es, realizar un centro de mesa con rosas del mismo color, pueden ser blancas, rojas, rosadas, etc. Lo importante es realizar un centro de mesa potente, es decir llenar el florero en el que se encuentre de rosas, de modo que se vean las rosas todas juntas y sin dejar ningún espacio libre.

Arreglos para centros de mesa para 15 años

22-Areglos de centros de mesa para 15 años.Los centros de mesas para los festejos de quince años permiten que se utilicen distintos materiales de manera combinada. El cristal, la cerámica cocida o fría, las flores, las plumas artificiales  y las telas pueden formar un conjunto estético y artístico.

La gama de colores y las figuras que se utilicen como centros de mesa para los festejos de los quince años pueden conservar la candidez e inocencia de la infancia y estar combinados con los suvenires que se suelen entregar a los asistentes a festejo.

Las cerámicas frías artesanales tienen el encanto de lo natural y exclusivo cuando representan a figuras que tienen la inocencia de la infancia y a la vez indican el paso a otra etapa de la vida.

Los colores de los ornatos de los arreglos de mesa para los festejos de los quince años pueden estar relacionados con el color del vestido de la agasajada y los demás detalles –manteles, cortinados, flores, globos, cintas- que decoren el salón y las mesas.

 

Arreglos para centros de mesa