Manualidades árboles de Navidad


Manualidades árboles de Navidad





Si estamos pensando en realizar una decoración navideña para estas fiestas que incluya varios árboles de Navidad, es posible que lo que nos interese hacer sea una guirnalda donde incluyamos varios tipos de árbol y con distintas decoraciones.

Podemos optar por hacerlos seguidos como en el caso de la imagen o realizar varios árboles por separados y unirlos mediante un hilo.

En el caso de que queramos hacerlos seguidos no tendremos más que plegar una cartulina larga, realizar el dibujo del árbol sobre una de sus caras y recortar cuidando de dejar las zonas de unión sin cortar. En el caso de que queramos hacer varios árboles sueltos, podremos realizar el mismo proceso pero recortándolos del todo en la cartulina de forma que queden separados, y unirlos posteriormente pasando un hilo por su parte trasera fijado con cinta adhesiva.

En ambos casos, un punto muy importante es la decoración, la cual podrá ir a nuestro gusto, añadiendo recortes de colores o dibujando algo que nos apetezca sobre ellos.