Manualidades arte con papel periodico


Manualidades arte con papel periodico





El papel de periódico es un material que siempre se encuentra disponible en nuestras casas. Compramos los diarios y los vamos acumulando en un rincón sin utilizarlos, hasta que, finalmente, acabamos por deshacernos de ellos, ya sea reciclándolos o tirándolos a la basura.

Desde luego, lo más recomendable es darle un segundo uso a este papel, ya que con el tiempo, nuestra naturaleza nos lo agradecerá sin duda alguna.

En cuanto a ideas artísticas que podemos realizar con papel de periódico reciclado, existe una gran cantidad de posibilidades. En www.Jop.es os damos las ideas para que ya, cada uno por sí mismo, pueda aplicarlas conforme a su creatividad y gustos personales.

En cuanto a estas ideas, podemos realizar desde un divertido vestido en papel de periódico hasta bolas navideñas o cualquier otra figura que se nos ocurra, utilizando en cada caso los materiales necesarios. Uno de estos materiales más comunes es la mezcla de cola con agua, que nos permite, una vez mojado el papel, dar una gran cantidad de formas a la figura.