Manualidades bebes


Manualidades bebes





Si tenemos un bebé en casa y estamos pensando en la forma de realizar manualidades divertidas que puedan entretenerles y servirles a la vez de decoración, lo más adecuado y sencillo puede ser el realizar pequeños dibujos que luego iremos disponiendo por su habitación de forma que la decoremos a su estilo infantil.

Un buen ejemplo puede ser el de descargarnos el dibujo ya realizado de cualquier página web que lo ofrezca como es el caso de www.Jop.es, pero si sabemos dibujar y nos gusta hacerlo, podemos coger un modelo y realizarlo con nuestras propias manos, o incluso optar por calcar un dibujo de otro tebeo, pantalla, etc. para que salga lo mejor posible.

En todo caso, el secreto fundamental estará en los colores que utilicemos, que es recomendable que sean vivos y que permitan al pequeño distinguir desde el principio las formas y tonos que vamos utilizando. Además, con el paso del tiempo, estos dibujos se pueden guardar fácilmente y entregar al niño cuando ya sea mayor, con lo que tendremos un momento de recuerdos y nostalgia familiar.