Manualidades bolas decorativas


Manualidades bolas decorativas





Las bolas decorativas son un elemento imprescindible en la decoración de nuestras casas cuando estamos entrando en las fiestas navideñas.

Podemos elegir entre un amplio abanico de posibilidades, realizando bolas de distintos tamaños y con distintas decoraciones, utilizando materiales diversos para conseguir un interesante contraste.

Por ejemplo, podemos coger distintos colores de hilo e ir decorando las bolas mezclándolos y pegándolos con un buen pegamento para que no se suelten.

Otra opción es realizar dibujos sobre la bola y pintarlos con distintos colores. Esta tarea es algo más complicada, ya que suele resultar bastante difícil dibujar sobre ellas. También podemos añadir pequeños detalles como abalorios, papel de colores, e incluso formas divertidas. Todo dependerá de nuestros gustos, necesidades y creatividad. Por ello en www.Jop.es intentamos aportar algunas ideas de lo que podemos realizar, pero la decisión última depende del manitas que tendrá que escoger todas las terminaciones y elegir de entre los materiales que disponga en el momento.