Manualidades bonitas y sencillas


Manualidades bonitas y sencillas





Si estamos pensando en realizar una manualidad sencilla y que le aporte un toque personal a nuestros hogares, vamos a explicar el modo de proceder para realizar un divertido marco hecho con botones.

Lo primero que vamos a necesitar son una buena cantidad de botones. En el caso de la imagen hemos utilizado 84, pero la cantidad dependerá del tamaño que queramos hacer, así como del grosor del marco.

Pues bien, también necesitaremos hilo (mejor si es grueso, ya que de esta forma evitaremos dar muchas puntadas) y un trozo de cartulina.

El proceso es muy sencillo. Los botones cuentan con cuatro agujeros en su interior, por lo que lo único que tendremos que hacer es ir uniendo el agujero de un lado con el agujero del botón que se encuentra en ese mismo lado. Una vez hayamos realizado todo el marco siguiendo este proceso, no nos queda más que añadir un trozo de cartulina en la parte trasera que protegerá la foto. Para evitar que se caiga podremos fijarlo en sus cuatro esquinas a la estructura de los botones, pero de forma que podamos quitarlo cuando queramos para poder sacar o meter nuevas fotografías.