La llegada de un bebé al hogar, es siempre una bendición para la familia, es por eso que en la actualidad ya se ha vuelto una tradición, realizar una bienvenida al bebé, llamadas las fiestas baby shower, donde unas semanas antes de que nazca, su madre celebra su pronta llegada, realizando una convivencia, donde los adornos alusivos al tema son muy importantes; es así que, los centros de mesa para baby shower, son un detalle que se debe tener en cuenta.

Diseñar los centros de mesa para este tipo de eventos, resulta una tarea muy divertida, donde la creatividad es un factor muy importante, para que el baby shower resulte entretenido y original. Es por eso, que a continuación ofrecemos una serie de ideas que pueden realizar; la primera opción, es tomar un canastito de mimbre o de otro material y en vez de colocarle flores como normalmente se hacen, se colocan paletitas de dulce, las que pueden ser de chocolates, de trufa, etc. Lo importante es que el centro de mesa se vea divertido y si es posible armar el nombre del bebe en estas paletitas, colocando cada letra en cada paletita.

Otra idea para realizar es, hacer canastitos, los cuales serán el centro de mesa del baby shower, los que son más bien de un tamaño mediano y generalmente son canastitos de mimbre los utilizados, ya que es un material mas fácil de utilizar y sirve para introducir cosas adentro, en este caso galletas. Luego necesitaremos, cintas para adornar el canasto, dependiendo del color que se elija, puede ser azul si es varón o rosado si es mujer, lo importante es que se amarre el centro de mesa con la cinta, luego con una varilla, adornada en todo su largo, también con la misma cinta del color escogido, se pega en estas un cigüeña, la cual puede ser dibujada, realizada de manera manual en genero, etc. De modo que hará alusión a la llegada de un bebé, en el centro de mesa del Baby Shower.

Centros de mesa baby shower niña

Realizar la fiesta de Baby shower es siempre una actividad muy entretenida para la futura mamá, ya que puede relajarse un momento, en este largo proceso de ser madre. Es así que, cuando se sabe el sexo del bebé, en este caso niña, las ideas para realizar centros de mesa surgen de inmediato, pero lo importante es que sean creativas y originales; es por esta razón que recomendamos realizar el siguiente centro de mesa, el cual se llevará la atención de todos los asistentes al baby shower.

Centros de mesa baby shower niña

Una idea fácil y económica de realizar es con los siguientes materiales; una caja de cartón de tamaño mediano, papel crepe o papel decorativo color rosado y blanco, paletitas de dulce que tengan formas de flores rosadas y blancas pegamento, cintas rosadas y globos de color rosado y blanco. Lo primero que hay que hacer, es forrar la caja de cartón con el papel crepe o decorativo color rosado, luego de que esta forrada la caja, con el papel blanco se van formando pequeños pliegues alrededor de esta, de modo que se vea como un tipo de vestido por sobre la caja.

Al interior de la caja se coloca el papel sobrante, tanto el rosado y el blanco y se van colocando las paletitas de dulces en su interior, lo ideal es que se vean, asique si es necesario colocar una base de plumavit en el interior de la caja para clavar estas paletitas y sean visibles, se recomienda hacerlo; por ultimo los globos van colocados de manera uniforme, colocando en la base de cada globo las cintas, dejando que estas cuelguen hacia abajo del centro de mesa, creando así un centro de mesa muy lindo y tierno para recibir a la bebé.

Centros de mesa baby shower niño

El baby shower, sin dudas es un evento muy entretenido que sirve para que la futura mamá se relaje y disfrute de un momento agradable, junto a sus seres queridos. Es por esta razón que cada detalle y elemento decorativo que ayudarán a que la celebración del baby shower se vea mucho más linda, es sumamente importante, cuando la futura mamá espera un niño, muchas veces la única temática que se viene a la mente es la de balones de futbol y se acaban las ideas, es por eso que, a continuación presentaremos algunas alternativas para realizar centros de mesa para baby shower de niño, siendo creativos y entretenidos de realizar.

Centros de mesa baby shower niño

Para el primer centro de mesa, se necesitarán los siguientes materiales; un recipiente de plástico, que tenga forma de un mini macetero, silicona, género a cuadros de color azul, algodón, varillas o brochetas, cintas anchas celestes, malla transparente de color blanco, géneros celestes, con dibujos azules, etc. La idea es la siguiente, con el genero a cuadros de color azul, se forra el mini macetero de plástico, luego se introduce al interior de este el algodón, para después crear la fantasía de algodones de azúcar con el genero y las brochetas o varillas, donde se enrollaran los diferentes géneros, creando algodones de azúcar y se envolverán con la malla transparente, para luego adherirlos a las brochetas o varillas, las que irán al interior del mini macetero. Las cintas anchas celestes se utilizarán para armar pequeñas rosas en cada brocheta; de esta manera el centro de mesa esta listo y adornará el baby shower con una idea creativa y original.

Otro centro de mesa, se puede crear con los siguientes implementos; un zapatito de plástico que haga alusión al zapato de un niño, papel para decorar del mismo color del zapato, brochetas o varillas y globos pequeños. La idea es cortar el papel decorativo en tiras, para colocar las tiras al interior del zapato, para que se vean salir de este; luego las brochetas no más de tres, van introducidas en el zapato y si es necesario pegarlas para que no se mueven, hay que pegarlas, para que en la punta de estas, vayan los pequeños globos, los que pueden ir amarrados a cada varilla o brocheta para que no se revienten; de esta forma se crea un centro de mesa creativo y divertido.

Sirenita acompañara la próxima fiesta que organicen, ya que es uno de los personajes que las niñas prefieren y se identifican con tanta dulzura y belleza.

Centros de mesa de la sirenita

Las hace soñar y disfrutar de los mas maravillosos sueños con los que compartirán a través de los centros de mesa de la sirenita, con mucho color, en diferentes tamaños y rodeadas de los mas variados accesorios decorativos.

Una especial fiesta donde el personaje estará participando de cada uno de los elementos que conforman la decoración de la fiesta.

Cabelleras largas, escamas como texturas y una gran imaginación puestas en los centros de mesa que alegraran las mesas de tus invitados.

Centros de mesa para baby shower de niña

En los casos que el preparativo este dirigido a una futura beba, los centros de mesa para baby shower de niña cuenta con muchos motivos para agasajarla.

Centros de mesa para baby shower de niña

Entre mamaderas, flores, pimpollos, osos, chupetones, etc. armados y acompañados de otros elementos decorativos como papeles de colores, géneros, guata, tules, etc. todo que resulte suave en su textura y visual para transmitir una imagen tierna y de mucha delicadeza estética.

Los diseños son muy agradables y simpáticos hechos con mucho amor para recibir a esa beba con el gran cariño que todos le tienen.

Bienvenida a este hogar y próximamente estará en brazos de mamá.

Centros de mesa para baby shower de niño

Una ocasión para festejar es la llegada de un nuevo integrante a la familia y es recibirlo de la mejor manera posible y dentro de ese agasajo es la decoración de mesas y salón para reunir a amigos y familiares ante la llegada de ese bebe, allí están dispuestos centros de mesa para baby shower de niño.

Centros de mesa para baby shower de niño

Una manera diferente de recibir a ese bebe con los mejores colores y adornos, todos están atentos a cuidar los detalles, incluso el vestir las mesas para recibir a los invitados.

Una propuesta más que especial para encontrar todo el amor y la ternura puesta en la decoración de un espacio interesante para realizar la celebración.

Centros de mesa para baby shower modernos

Dentro de la decoración de un evento social es la realización de un baby shower donde las propuestas son diferentes y llenas de ternuras en cada elemento decorativo que se va a presentar dentro de la celebración, así los centros de mesa para baby shower modernos son interesantes por sus diseños como por los objetos que se pueden realizar.

Centros de mesa para baby shower modernos

Algunos más o menos elaboradas, sencillas o complejos, tienen el amor de una realización preparada cuidando los más mínimos detalles tanto en diseño como en colores y materiales utilizados.

Pueden ser veladores con pantallas de diseños infantiles, ositos sosteniendo mamaderas o chupetes, una representación de una ropa de bebe con su nombre o la palabra baby shower, entre tantas otras.

Centros de mesa para baby shower niña

Centros de mesa para baby shower niña es una manera agradable de recibir la buena noticia de la proximidad de una beba a esa familia.

Centros de mesa para baby shower niña

Para ello la madre prepara con mucho amor ideales centros de mesa con los motivos mas diversos siempre con un significado especial, con mensajes particulares para la ocasión, figuras simbólicas, y los más cuidados detalles para dar la bienvenida a ese futuro bebe.

Son particulares demostraciones de afecto para que tanto amigos y seres queridos de los padres puedan reunirse y celebrar tal evento.

Una buena oportunidad para sentirse cómodo y rodeado de maravillosos centros de mesa.

Centros de mesa para baby shower niño

Una ocasión formidable para reunir a gente amorosa con nuestros sentimientos es la celebración de un baby shower, así preparar con cariño centros de mesa para baby shower niño es algo interesante y grato para decorar las mesas de nuestros invitados.

Centros de mesa para baby shower niño

Los centros de mesa tendrán motivos muy bellos donde no faltaran los colores que identifican a los niños y donde estarán objetos que tienen mucho de lo que usan los bebes.

Encontrarse en la reunión con hermosos centros de mesa preparados para la ocasión es el atractivo de una decoración prolija y esmerada.

Muestras de pleno amor puesto en las mesas de un evento que pronto tendrá sus resultados con mucho más cariño hacia ese bebe.

Centros de mesa para babyshower original

Centros de mesa para babyshower se los puede encontrar en una diversidad de diseños, variando colores, nombres, identificaciones, etc., estos serán parte de la decoración de tal evento para adornar con elementos hechos con cariño.

Centros de mesa para babyshower

El lucimiento de los centros de mesa es parte de la gran decoración que existe en el ambiente otorgando elegancia, amor, cuidadosos detalles de la primera infancia.

En mayor o meno numero todos cuentan con diseños especiales referidos a esa temática en particular la de homenajear a ese futuro bebe que esta próximo a llegar.

Un momento para pasarla bien y de forma amena como divertida con la mejor decoración para ese bebe que se aproxima.