Centros de mesa baby shower niña




Realizar la fiesta de Baby shower es siempre una actividad muy entretenida para la futura mamá, ya que puede relajarse un momento, en este largo proceso de ser madre. Es así que, cuando se sabe el sexo del bebé, en este caso niña, las ideas para realizar centros de mesa surgen de inmediato, pero lo importante es que sean creativas y originales; es por esta razón que recomendamos realizar el siguiente centro de mesa, el cual se llevará la atención de todos los asistentes al baby shower.

Una idea fácil y económica de realizar es con los siguientes materiales; una caja de cartón de tamaño mediano, papel crepe o papel decorativo color rosado y blanco, paletitas de dulce que tengan formas de flores rosadas y blancas pegamento, cintas rosadas y globos de color rosado y blanco. Lo primero que hay que hacer, es forrar la caja de cartón con el papel crepe o decorativo color rosado, luego de que esta forrada la caja, con el papel blanco se van formando pequeños pliegues alrededor de esta, de modo que se vea como un tipo de vestido por sobre la caja.

Al interior de la caja se coloca el papel sobrante, tanto el rosado y el blanco y se van colocando las paletitas de dulces en su interior, lo ideal es que se vean, asique si es necesario colocar una base de plumavit en el interior de la caja para clavar estas paletitas y sean visibles, se recomienda hacerlo; por ultimo los globos van colocados de manera uniforme, colocando en la base de cada globo las cintas, dejando que estas cuelguen hacia abajo del centro de mesa, creando así un centro de mesa muy lindo y tierno para recibir a la bebé.

Centros de mesa baby shower niña